CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Curso de introducción al Nuevo Catálogo Fama, en el CRAI Antonio de Ulloa

Curso de introducción al Nuevo Catálogo Fama, en el CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a todos los usuarios de la Universidad de Sevilla
10/12/2018

Con motivo del cambio de Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria operado en la Biblioteca Universitaria de Sevilla, desde el CRAI Antonio de Ulloa se ofrecen dos ediciones de este curso para que todos los usuarios de la Universidad de Sevilla tengan la oportunidad de aprender cómo buscar y recuperar la información utilizando el nuevo catálogo, así como gestionar los servicios que ofrece al usuario desde Mi Cuenta, para lo que será necesario identificarse con el UVUS.

Las ediciones de este curso, con el mismo contenido, son:

Puede inscribirse en la edición que más le convenga.

Para facilitar la consulta al Catálogo Fama, la Biblioteca Universitaria de Sevilla ha elaborado una nueva Guía.

Para cualquier duda contacte con el formador: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.