Curso sobre Vídeo y YouTube para PDI de la Facultad de Física

Exclusivamente dirigido a Personal Docente e Investigador de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.
05/02/2018

El próximo 8 de Febrero el CRAI Antonio de Ulloa impartirá el curso "Elaboración de material didáctico en formato vídeo : YouTube" destinado a PDI de la Facultad de Física. En este curso se tratarán basicamente dos aspectos:

• el proceso de elaboración de un Vídeo en sus distintas fases de preproducción y postproducción.
  • la publicación final del material elaborado en la plataforma de vídeos YouTube.

Sin duda, la elaboración de material didáctico en formato vídeo es un tema cada vez más demandado, sin olvidar que en el mundo académico puede fortalecer no sólo la labor docente sino también, la de divulgación científica.

nube etiquetas youtube

En este curso, el CRAI además  comparte su propia experiencia ya que cuenta con un canal propio desde el año 2011.

Esperamos que el curso sea del agrado de todos los asistentes y como solemos decir en nuestro canal CRAI Ulloa: "Un cordial saludo y Gracias por vernos!"