Cursos en el CRAI para el mes de Octubre

Cursos programados desde el Área de Formación del CRAI Antonio de Ulloa para este mes de Octubre.
09/10/2017

A continuación queremos dar a conocer los Cursos que impartiremos (y que tenemos programados hasta fecha de hoy) desde el Área de Formación del CRAI Antonio de Ulloa para este mes de Octubre.

• 4 de octubre de 2017. Competencias informacionales para el Grado de Farmacia. Primer Curso de la Asignatura Optativa "Fauna y Salud". Facultad de Farmacia
  • 9 de octubre de 2017. Competencias para el acceso y uso de la información. Grado en Bioquímica (US y UMA). Asignatura "Endocrinología". Facultad de Biología
  • 10 de octubre de 2017. Visitas guiadas para alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Farmacia
  • 20 de octubre de 2017. Estrategias de publicación para doctorandos : cómo elegir la mejor revista para publicar.

Además recordaros que este mes comienza el Curso COE y el CRAI cuenta como en años anteriores, con cuatro ediciones (una para cada Facultad). Toda la información sobre el COE podéis encontrarla en el siguiente enlace. Os dejamos el enlace al Calendario de Cursos y Eventos del CRAI. Esperamos que esta oferta sea de interés para todos y aprovechamos este post para que nos hagáis llegar todas las sugerencias que estiméis oportunas.

Fuente: Responsable del Área de Formación. CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.