CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cursos sobre el uso ético de la información en el TFM para la Escuela Internacional de Posgrado

En la plataforma de enseñanza virtual de la US del 6 de febrero al 3 de marzo.
31/01/2023

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado, organiza los siguientes cursos para alumnado de máster:

Estarán disponibles en la plataforma de enseñanza virtual, dentro de cada máster y no requieren inscripción.Su realización te ayudará a mejorar las competencias digitales (DigComp) necesarias para elaborar con éxito tu Trabajo Fin de Máster.

El curso consta de los siguientes módulos de contenido:

• Módulo 1. Servicios de la biblioteca para atender a la elaboración del TFM.
  • Módulo 2. Qué es el plagio. Bibliografía y citas.
  • Módulo 3. Estilos bibliográficos.
  • Módulo 4. Qué es Mendeley.

Toda la información sobre los cursos la puedes consultar en FormaBUS o contactar con Inmaculada Muñoz.

Autoría de la noticia: Apoyo a Docencia.