CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Debido al alto interés, se amplía nuestra Colección Viajera de cómics hasta el 30 de abril

Vosotros pedís, el CRAI responde.
01/04/2024

Hasta el día 30 de abril, podrás ver en el hall del CRAI Antonio de Ulloa, los títulos que conforman esta I Colección viajera a la que denominamos El Universo del Cómic aterriza en el CRAI Antonio de Ulloa.

Nuestro objetivo, mostrar a nuestros usuarios fondos singulares de otras Bibliotecas de la Universidad de Sevilla para darle visibilidad en nuestro campus. Un proyecto, que ha sido desarrollado en colaboración con la Biblioteca de Comunicación, que nos ha cedido temporalmente parte de los fondos de su colección de cómics.

Para ver la colección completa de esta selección, pincha en el siguiente enlace.

Toda la información relacionada con esta actividad, la encontrarás en Ulloa Forum, nuestro espacio cultural de divulgación y exposiciones.

¡Si aún no lo has hecho, te animamos a visitar la muestra y a disfrutar de la lectura de alguno de estos sugerentes títulos!

¡Muchas gracias a nuestros usuarios por el interés mostrado en esta colección!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa