CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Disponible en el canal TVUS del CRAI Antonio de Ulloa la actividad “Energía y cambio climático en la universidad. Creando alternativas”

Se celebró el pasado18 de febrero, Día Mundial de la Energía
24/03/2021

Si no pudiste seguir la mesa redonda: “Energía y cambio climático en la universidad. Creando alternativas” celebrada recientemente en el Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa, y en la que intervinieron Alicia Valero Delgado, Servando Álvarez Domínguez, Esteban de Manuel Jerez,Sixto Martín y Mª Dolores Vélez, ahora tienes la oportunidad de verla tanto en el canal TVUS del CRAI como en nuestro canal de Youtube.

Más información en nuestro blog.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.