CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El 4 de marzo se celebra en el CRAI la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET)

De 9,30 a 18,30 h en la sala de estudio de la 4ª planta del CRAI
03/03/2023
El Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), fundado en 1989, es la asociación que representa a todos los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Grado y Máster del ámbito de la Telecomunicación, independientemente de cuál sea su especialidad o del Centro del Sistema Universitario del Estado español al que pertenezcan.

El día 4 de marzo se celebrará la Asamblea General Extraordinaria del CEET. En dicha asamblea se tratarán distintos puntos de gestión interna del CEET, se tomarán decisiones respecto a distintos acuerdos del Consejo con otras instituciones externas de ámbito nacional y europeo y se actualizarán las comisiones del Consejo de cara a organizar las actividades de promoción y difusión de la Ingeniería de Telecomunicaciones para los próximos meses.

La finalidad del consejo y de todas las comisiones internas que lo forman, es la de fomentar la participación en la representación estudiantil, poner puntos en común y debatir sobre la situación de la enseñanza y planificación de los estudios, en nuestro caso de la Ingeniería de Telecomunicaciones, tratando a su vez de promocionar el grado entre estudiantes preuniversitarios.

Esta asamblea tiene lugar a continuación de la Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación que se están celebrando del 1 al 3 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Más información sobre las jornadas: https://jfet.ceet.org.es/