CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa colabora con el Ayuntamiento de Sevilla en dos campañas en materia de igualdad entre mujeres y hombres

Atendiendo a la petición del Ayuntamiento de Sevilla, el CRAI Antonio de Ulloa colabora con una acción divulgativa de las dos campañas instalando una lona publicitaria en una de las fachadas del edificio
13/11/2019

El Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla desarrollará dos campañas de sensibilización ciudadana:

• Entre septiembre/octubre con motivo de la conmemoración del 23 de septiembre, Día Internacional contra la Prostitución, la Trata y el Tráfico de Personas con fines de Explotación Sexual.
  • Entre noviembre/diciembre con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento de Sevilla para difundir ambas campañas en materia de igualdad entre mujeres y hombres, con objeto de promover la participación, la implicación y la responsabilidad social de toda la ciudadanía y especialmente de la población universitaria. Para ello se ha colocado una lona en una de las fachadas del edificio, en concreto la que mira hacia el campus.

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Fotografías: María José Gómez Fernández, CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.