El CRAI Antonio de Ulloa conmemora su V Aniversario

Cumplimos 5 años con un balance positivo de nuestra gestión
02/10/2018

El pasado día 26 de septiembre el CRAI Antonio de Ulloa cumplió 5 años al servicio de la creación y difusión del conocimiento. Por razones de agenda, el centro conmemora su V Aniversario el próximo día 5 de octubre, con la siguiente programación prevista:

- 11:00h.: Inauguración, donde además se presentará la "Exposición V Aniversario CRAI Antonio de Ulloa", con unas palabras de Roberto Galán Vioque, Director del CRAI Antonio de Ulloa.

- 11:30h.: Presentación del vídeo: El CRAI Antonio de Ulloa en 360º.

- 12:00h.: En el Bicicletero del CRAI... ¡Agárrense que vienen curvas!, charla a cargo de Alfonso Carriazo Rubio, Decano de la Facultad de Matemáticas y anterior Director del CRAI Antonio de Ulloa.

Todas las actividades tendrán lugar "En el Bicicletero del CRAI...". ¡Os animamos a asistir para conmemorar junto a nosotros este V Aniversario!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.