CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa impartirá un Curso de “Grabación y Edición de Vídeo”

El CRAI Antonio de Ulloa impartirá un Curso de “Grabación y Edición de Vídeo”

Dirigido exclusivamente a miembros de la Comunidad Universitaria y con aforo reducido
09/07/2020

El CRAI Antonio de Ulloa impartirá los días 13 y 15 de julio un curso sobre la Edición y Grabación de Vídeo desde las Salas Virtuales (BlackBoard Collaborate) de la Universidad de Sevilla. En cuanto al nivel de contenidos, se dirige fundamentalmente a principiantes.

Con una duración de 4 horas, constará de dos partes:

• Una primera sesión, destinada al aprendizaje de los conceptos generales y teóricos sobre la elaboración de vídeo.
  • Una segunda sesión, en la que los asistentes se iniciarán en la práctica de determinados programas para diseñar y crear vídeos según sus necesidades docentes, profesionales, académicas, etc.

Debido a la materia de este curso, el aforo es reducido. Si estás interesado en asistir a este curso en línea o a futuras ediciones, contacta con Marta Suárez Samaniego responsable de Formación en el siguiente e-mail martas@us.es

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.