El CRAI celebra su décimo aniversario

El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 9:30.
22/11/2023

El Rector de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo, presidirá el acto conmemorativo del décimo aniversario del CRAI Antonio de Ulloa.

La actividad constará de dos partes. La primera se desarrollará en la Sala Navegación, en la primera planta del CRAI, donde intervendrá el rector y otras autoridades académicas. El acto contará también con otras intervenciones, según el siguiente orden del día:

- Dª Rosario Gil García, directora de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

- D. Francisco de Asís Gómez Rodríguez, director del secretariado de Transformación Digital de la Universidad de Sevilla

- Dª Esperanza Rodríguez Matarredona, directora académica del CRAI Antonio de Ulloa.

El cierre de la primera parte del acto estará a cargo de D. Miguel Ángel Castro Arroyo.

Posteriormente, se procederá a la inauguración de un mural en homenaje a Antonio de Ulloa, ubicado en la parte trasera del edificio y realizado por la artista María Ortega Estepa, con la colaboración de cuatro alumnos de la facultad de Bellas Artes. Intervendrá también el decano de la Facultad, D. Daniel Bilbao.

La primera parte del acto se podrá seguir en directo a través del canal de tvus

¡Nuestro agradecimiento a los asistentes y a los integrantes del equipo de trabajo que han colaborado activamente en la puesta en marcha y ejecución de este proyecto!

Si quieres conocer todo lo que hemos preparado para este aniversario, consulta nuestro espacio cultural de actividades de divulgación y exposiciones, Ulloa Forum.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa