CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI participa en el Acto de Bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso

El CRAI participa en el Acto de Bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso

De las Facultades de Física, Química, Biología y Farmacia
08/09/2023

Como en años anteriores, el CRAI participa en el acto de Bienvenida y Recepción a los alumnos de nuevo ingreso de las distintas Facultades, previsto para hoy viernes 8 de septiembre.

También están previstas, con el objetivo de dar a conocer nuestras instalaciones, los recursos y los servicios que préstamos, visitas guiadas para los alumnos de la Facultad de Física.

Puedes consultar también nuestra guía para el nuevo estudiantado en la que encontrarás información de utilidad sobre nuestro funcionamiento. Tendrás a tu disposición, entre otras cosas:

• 17 bibliotecas con amplios horarios de 8 a 21 hrs.
  • Conexión wifi en cada campus.
  • Acceso a nuestra colección a través del catálogo Fama.
  • BibRec, aplicación que te facilita la consulta a la bibliografía recomendada.
  • Curso CODIUS (Competencias Digitales en la US) para que empieces con buen pie.
  •

Si estás interesado, y eres alumno de nuevo ingreso, solicita en el siguiente código QR el servicio de Bibliotecario personal:

¡Todo el equipo del CRAI, te da la Bienvenida!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa