Powered by Translate

El CRAI participa en la Semana Europea de la Movilidad

¡Combina y muévete! del 16 al 22 de septiembre 2022
14/09/2022

El CRAI vuelve a participar en la Semana Europea de la Movilidad, campaña dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios de utilizar otros medios de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

Esta campaña está organizada por la Comisión Europea bajo el lema ¡Combina y muévete! y nos es grato comprobar que España sigue liderando la participación en la misma.

Nos sumamos a las celebraciones inscribiendo la línea de acción "Movilidad" de nuestra Guía de Emergencia Climática. Para ello hemos actualizado contenidos y la Biblioteca va a realizar una amplia difusión en redes sociales fomentando la movilidad sostenible.

A su vez, el 16 de septiembre asistiremos a la jornada virtual "Conectando mejor" organizada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Posteriormente, publicaremos las conclusiones de dicha jornada en nuestro blog Platino Ulloa.

El 22 de septiembre se celebra también el evento ¡El día sin coches! Os animamos a uniros a esta iniciativa no utilizando el coche ese día.

 

 

EUROPEAN MOBILITY WEEK |  <strong>MOBILITY</strong>ACTIONS

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa