CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI participa en las Mesas redondas sobre empleo que se celebrarán en la Facultad de Comunicación

Jueves 20 de octubre
17/10/2022

Con motivo de la celebración de la IX Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, el jueves 20 de octubre, a partir de las 9:30h, tendrán lugar cinco mesas redondas en el Salón de actos de la Facultad de Comunicación.

Se trata de dar a conocer a todos aquellos estudiantes interesados, el sentido de las prácticas profesionales, y despertar en ellos el interés por estas prácticas.

Te invitamos a conocer la experiencia de alumnos y empresas que han participado, Factor H, Factoría Cultural - ICAS/Ayuntamiento de Sevilla, Indaloymedia, Telecable Andalucía..., entre otras. Consulta el programa completo y las empresas que participan en estas mesas.

Acceso libre.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa