CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El microscopio de Demócrito: XXVI muestra bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

15 de noviembre, Día de la Química
15/11/2022

En 2002, se instaura oficialmente el 15 de noviembre como Día de la Química, fecha de especial relevancia para el ámbito químico pues coincide con la festividad de su patrón, San Alberto Magno.

Con este motivo, en el CRAI, hemos preparado esta pequeña muestra para daros a conocer algunos de los grandes nombres de la historia de la Química y que forman parte de nuestra colección.

Si algún título te interesa, pulsa sobre la imagen y consulta su disponibilidad en Fama. ¡Llévatelos en préstamo!

Consulta en nuestra guía los recursos especializados en Química.

Te invitamos a leer nuestra entrada del blog relacionada con esta muestra: El microscopio de Demócrito

Si crees que hay algún título que debería estar en la exposición y no lo está, esperamos tu sugerencia, si no forma parte de nuestro fondo; valoraremos su adquisición.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa