CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El Rincón de lectura del CRAI se traslada temporalmente a la 1ª planta

El Rincón de lectura del CRAI se traslada temporalmente a la 1ª planta

Consulta nuestras sugerencias de lectura en Platino Ulloa, nuestro blog.
01/08/2024

El Rincón de lectura ubicado habitualmente en las plantas 2ª y 3ª, se traslada temporalmente a la 1ª planta desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre. Permanecerá en este espacio, mientras que duren las tareas de mantenimientos de ambas plantas.

Te recordamos que este servicio ofrece sugerencias de lectura a nuestros usuarios sobre novela y otros temas de interés.

Si quieres conocer, tanto  los libros que forman parte de nuestra colección en estos momentos como títulos anteriores, consulta nuestro blog.

Esperamos tus sugerencias para nuestro Rincón de lectura, además de tus comentarios sobre este proyecto y sobre los títulos sugeridos por el CRAI.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa