Powered by Translate

Entregados los premios de Reconocimiento de la BUS

La entrega tuvo lugar durante la celebración de las XII Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la Biblioteca.
02/01/2020

Por cuarto año consecutivo se han entregado los Premios al Reconocimiento de la Biblioteca. Este reconocimiento se hace de forma anual en un acto público, la Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento, y lo realiza la Comisión de Reconocimiento. Tiene como objetivo premiar un logro extraordinario de una persona, Sección o Biblioteca de Área, un buen servicio, una buena idea/sugerencia o un trabajo bien hecho.

En 2019 los premios han sido los siguientes:

Premio a la mejor buena práctica: “Taller del libro antiguo y el documento histórico”, Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico

Premio al mejor proyecto innovador: "PRISMA, una nueva herramienta para el Investigador", Unidad de Bibliometría.

Premio a la mejor idea/sugerencia: "Semáforo controlador de ruido", Elena Prendes Lacort, Biblioteca Politécnica.

Premio a la trayectoria profesional a Manuel Barea y Javier Escudero, Sección de Informática y Tecnología.

Reconocimiento especial por su jubilación a Antonia Burguillos, Biblioteca de Ingeniería; Nieves González, Biblioteca de Económicas; Elvira Ordoñez, Biblioteca de Arquitectura; Mª Jesús Orozco, Biblioteca de Ingeniería; y Manuela Sotomayor, CRAI Antonio de Ulloa.

Aprovechamos para comunicaros que ya están disponibles en el portal web las ponencias que se presentaron en la XII Jornada.

 

 

Autor de la noticia: Comisión de Reconocimiento.