CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > "La imagen recordada": Exposición de Pintura por Ignacio Pavón, en el CRAI Antonio de Ulloa

Podrá visitarse en el hall del CRAI Antonio de Ulloa desde el 17 de febrero al 13 de marzo de 2020
13/03/2020

"La imagen recordada" es una exposición de obras pictóricas de técnica mixta sobre papel de la mano de Ignacio Pavón. Se trata de una parte del trabajo que viene realizando en los dos últimos años.

En estas obras muestra una visión particular, mediante la integración del collage y la pintura, de paisajes urbanos del sur. Son recuerdos de paisajes o lugares que están fuera de un circuito turístico reconocible, pero dotados de un singular atractivo.

La inauguración de la Exposición tendrá lugar el día 17 de febrero a las 19:30.

La Exposición podrá visitarse en el hall del CRAI Antonio de Ulloa desde el 17 de febrero al 13 de marzo de 2020, coincidiendo con los horarios de apertura del edificio.

Ignacio Pavón es alumno del taller de pintura Arte Estudio desde hace bastantes años. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas, entre las que se puede destacar "La mirada transversal" (junio 2011 en la sede de RTVA). En la actualidad continúa haciendo pintura y mosaico. En marzo participa en una exposición colectiva en la Fundación Madariaga sobre el tema mitología.

Fuente: Ignacio Pavón Flores.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.