CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Exposición en el CRAI Antonio de Ulloa "Creatividad con filtros, el arte en el laboratorio"

Presentada por Isabel López Calderón y organizada por CRAI Antonio de Ulloa
30/10/2018

Exposición de papel secante con dibujos extraídos del laboratorio de prácticas de Microbiología de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

La exposición busca poner en valor el patrimonio propio del laboratorio como resultado de la combinación entre el arte y la ciencia (Fuente: Eventos de la US).

Visitable del 22 de octubre al 7 de noviembre de 2018, en horario de apertura del edificio.

Actividades relacionadas: Exposición "Creatividad con filtros, el arte en el laboratorio. Charla de clausura "Arte y ciencia, el proceso creativo en ilustración científica", a cargo de Diego Ortega Alonso (12:00h. 05/11/2018).

Creatividad con filtros, el... by on Scribd

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.