CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Exposición II Concurso de Fotografía Científica CRAI Divulga Ciencia

Exposición II Concurso de Fotografía Científica CRAI Divulga Ciencia

Visita las fotografías seleccionadas en el hall del CRAI Antonio de Ulloa.
25/10/2023

Por segundo año consecutivo, el CRAI organiza esta actividad, con la finalidad de mostrar diversos aspectos relacionados con la ciencia (disciplinas científicas, investigación, instrumentación, instalaciones o personal), preferentemente de la Universidad de Sevilla.

Tras la puntuación y deliberación del jurado de las fotografías participantes, se han seleccionado las 20 mejor valoradas, en función de su relación con la temática del concurso, su calidad técnica, calidad artística y capacidad divulgativa

Visita la exposición con las fotografías seleccionadas en el hall del CRAI desde el 23 de octubre al 24 de noviembre. La actividad ha sido financiada por el VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Por orden de puntuación, las tres primeras fotografías seleccionadas han sido:

Un caleidoscopio químico
Alonso Díaz Uña
La iniciativa de la Universidad de Sevilla
hacia una fuente de energía limpia y
abundante, Diego José Cruz Zabala
Organoide cerebral,
Ana Belén García Delgado

Las 20 fotografías seleccionadas estarán también disponibles próximamente en ExpoBUS, Espacio de exposiciones virtuales de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Una vez más, desde el CRAI Antonio de Ulloa, agradecemos la alta participación en nuestro II Concurso de Fotografía Científica CRAI Divulga Ciencia y la alta calidad de las fotografías presentadas y damos la enhorabuena a todos los participantes.

Puedes consultar toda la información sobre este concurso en ULLOAForum,  nuestro espacio cultural de actividades de divulgación y exposiciones.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.