Exposición V Aniversario CRAI Antonio de Ulloa

La exposición recoge la historia, evolución y gestión del CRAI Antonio de Ulloa durante cinco años
11/10/2018

Con motivo de la conmemoración de su V Aniversario el CRAI Antonio de Ulloa ha programado una serie de actividades para el próximo día 5 de octubre, entre ellas cabe destacar la Exposición V Aniversario CRAI Antonio de Ulloa, que recoge la historia, evolución, gestión, servicios y recursos del CRAI Antonio de Ulloa durante sus cinco años de existencia.

Estará abierta al público desde el día 5 hasta el 19 de octubre de 2018, en horario de 8 a 21h.

La Exposición se estructura en nueve paneles y una vitrina que permiten al visitante recorrer nuestro centro y conocer lo que ofrece.

1.1. Historia.
Hace más de una década se empezó a diseñar un Centro avanzado de docencia e investigación en la Universidad de Sevilla siguiendo la tendencia de las universidades más modernas. En julio de 2011 se colocó la primera piedra del edificio que fue finalmente inaugurado el día 26 de septiembre de 2013.

1.2. Presente.
El CRAI Antonio de Ulloa dispone de unos recursos avanzados de apoyo a la docencia y a la investigación en la Universidad de Sevilla. Aglutina las bibliotecas de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y cuenta con aulas TIC, salas de videoconferencia y un laboratorio audiovisual. Los servicios que presta solo son posibles gracias al trabajo de sus magníficos profesionales.

2. Servicios Bibliotecarios.
Los recursos y servicios que ofrecemos como Biblioteca.

3. UNITIC Reina Mercedes-Servicio de Informática y Comunicaciones.
El personal de apoyo TIC de esta unidad se integra en el CRAI Antonio de Ulloa ofreciendo servicio de apoyo tecnológico e informático dentro de su ámbito de actuación.

4. En el Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa...
Nuestra aula abierta de divulgación científica.

5. Muestras Bibliográficas.
En este panel, presentamos algunos carteles de exposiciones realizadas en el CRAI Antonio de Ulloa, como medio de conocimiento y difusión de parte de su colección impresa.

6. Exposiciones.
ULLOA Forum: comunicando el mundo desde el talento.

7. Exposición VaneSSa de Fotografía.
Durante el mes de junio, los compañeros, amigos, familiares y personas afines a las aficiones de Vanessa Arnaiz Becerra, nos citamos para compartir vivencias hechas fotografías. ¡Ven a visitarnos!

8. Compromiso social y medio ambiente.
Espacios y servicios accesibles. Fomento de la sostenibilidad y el reciclaje.

9. Nuestro presente, vuestro futuro.
Lo que somos, lo que queremos. ¿Hacia dónde quieres que naveguemos? Danos tu opinión.

Esta exposición ha sido organizada por el personal del CRAI Antonio de Ulloa, con su Director y Responsable a la cabeza.

¡Ven a visitarla!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.