CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Facultad de Química de la Universidad de Sevilla – Premios a autores en 2018

Facultad de Química de la Universidad de Sevilla – Premios a autores en 2018

Premios a las mejores publicaciones del mes y año y Premio US a Investigadores de Alto Impacto, autores localizables en idUS
09/01/2019

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla la entrega de premios a las mejores publicaciones del mes y año. Valentín Hornillos recibió el 1er premio, Francisco Javier Iglesias Sigüenza el 2º premio, y el 3er premio recayó en María Ramos PayánConoce todos los detalles en la web de la Facultad.

Además, también el pasado mes de diciembre, la Universidad de Sevilla otorgó el Premio US a Investigadores de Alto Impacto al profesor D. Antonio Jordán López, de la Facultad de Química.

Nuestra enhorabuena a todos los premiados. Esperamos ver pronto todos sus trabajos en idUS. Algunos de estos autores cuentan ya con publicaciones en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, tal es el caso de Francisco Javier Iglesias Sigüenza (2 publicaciones), María Dolores Ramos Payán (1 publicación) y Antonio Jordán López, con 42 publicaciones depositadas en idUS.

IMG-20181220-WA0010

Fuente, también de la imagen: web de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.