Powered by Translate

Finalizan los actos del X Aniversario del CRAI Antonio de Ulloa

Con un gran éxito de asistencia.
24/11/2023

Ayer 23 de noviembre terminaron los actos de celebración del X Aniversario del CRAI, en los que hemos contado con la asistencia de diferentes autoridades de la Universidad de Sevilla: el Rector, la directora de la Biblioteca, el director del secretariado de Transformación Digital y la directora académica del CRAI Antonio de Ulloa, entre otras personalidades.

A lo largo del año, y para conmemorar este X Aniversario, se han organizado diferentes actividades culturales: exposiciones virtuales y presenciales, charlas, publicación de post y vídeos, entre otras, lo que nos ha permitido conocer ese viaje del CRAI y su evolución en estos diez años y, al mismo tiempo, hemos ido descubriendo al científico Antonio de Ulloa y de la Torre-Giralt a quien está dedicado este edificio. Más información sobres las actividades organizadas en Ulloa Forum.

¡Nuestro agradecimiento a todo el personal que durante estos años formamos parte del equipo del CRAI!. La profesionalidad y dedicación de todos ha hecho posible lo que actualmente ofrece el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Antonio de Ulloa.

 

     

     

     

  

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa