CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Formación sobre ClinicalKey Student el miércoles 8 de septiembre

Formación sobre ClinicalKey Student el miércoles 8 de septiembre

Plataforma que da acceso a un catálogo de libros de texto en español de 40 especialidades de Medicina, vídeos demostrativos, imágenes y resúmenes.
07/08/2021

ClinicalKey Student ofrece además herramientas de evaluación para desarrollar los conocimientos de los futuros profesionales.

En esta sesión se presentarán las novedades de la herramienta de trabajo Bookshelf, que nos permite trabajar con el texto seleccionado, compartiéndolo, resaltándolo o creando fichas para su estudio, tanto en modo online como sin conexión.

La sesión formativa será el miércoles 8 de septiembre, a las 15:30 h. y tendrá una duración de 30 minutos.  Para asistir, debes inscribirte en la sesión.

Más información: bibinvestigacion@us.es.
Autoría de la notica: Apoyo a la Investigación.