CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > IV Asamblea General Ordinaria de la Sectorial Interuniversitaria de Estudiantes de Humanidades

Sábado 25 de marzo, de 13,30 a 20,00 h. en el CRAI Antonio de Ulloa.
22/03/2023

Asamblea de los representantes estudiantiles del ámbito humanístico de las diferentes universidades del territorio español. Se trata de un espacio donde debatir, tomar acuerdos respecto a problemas actuales que sufren los Grados de Humanidades y buscar mejoras de las condiciones de este estudiantado.

Contaremos con la presencia de representantes de la Universidad de Alcalá, Universidad de Alicante, Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Castilla La-Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Murcia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia. Además de la Junta Directiva, que en esta asamblea cambia mediante elecciones.

Se tratarán diversos puntos, como el debate sobre la situación actual de las titulaciones de Humanidades y sus posibles supresiones, y toma de acuerdos, si procede, de la forma de proceder de SIUEH al respecto, la aprobación, si procede, del Código Ético de SIUEH o el Posicionamiento sobre Archivos y Bibliotecas.

Horario: Sábado 25 de marzo, de 13,30 a 20,00 h. en el CRAI Antonio de Ulloa.

Lugar: Sala Observatorio, 4ª planta del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa