CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > JoVE añade nuevas colecciones de Biología Avanzada a nuestra suscripción

JoVE añade nuevas colecciones de Biología Avanzada a nuestra suscripción

Inmunología y Microbiología son las colecciones añadidas a la suscripción del CRAI Antonio de Ulloa
16/01/2020

Con estas dos colecciones se amplía el acceso a colecciones Essentials of Developmental Biology de la sección Advanced Biology, dentro de JoVE Science Education (SE). Con esta ampliación, profesores y estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán acceder a una mayor cantidad de contenido de videos de Biología.

La colección de videos de Inmunología cubre técnicas fundamentales de laboratorio de inmunología como:

• Etiquetado y clasificación de células inmunes.
  • Ensayo de actividad inmune, incluido ELISA.
  • Métodos de proliferación para células inmunes y anticuerpos.
  • Tinción e imagen de tejido inmune y muestras de células.

El contenido de esta colección coincide con alguno de los libros de texto de inmunología más populares, lo que facilita la integración en los programas de estudios.

La colección de videos de Microbiología muestra herramientas clave de investigación microbiológica, que incluyen:

• Técnica estéril adecuada y recubrimiento.
  • Cómo usar medios selectivos para enriquecer muestras.
  • Métodos de cultivo para muestras mixtas o puras.
  • Procedimientos para la manipulación genética de bacterias.

Con contenido que abarca desde protocolos de nivel básico hasta de nivel muy avanzado, los videos se pueden usar en los cursos de grado y de posgrado.

Fuente: JoVE.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.