Powered by Translate

Kit de naturaleza, guías para naturalistas de campo

XXX Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa.
11/07/2023

¿Cuánto sabes de la flora y la fauna de España? Te invitamos a pasear y conocer la riqueza paisajística del continente europeo: valles, altas cumbre, humedales, salinas, etc. donde habitan una gran variedad de animales que conforman la fauna de nuestro hábitat, sin olvidar, que nuestro país, es un importante paso para aves migratorias que cruzan de Europa a África y viceversa.

En esta ocasión, la muestra acoge obras que, tras años de investigación, reúnen datos del origen, de la anatomía, fisiología y ecología de animales, describen el hábitat, los rasgos característicos, las variaciones de las especies, la flora, fósiles... Consulta la disponibilidad de la obra que te interesa pulsando en la imagen, ¡Llévatelas en préstamo!.

 

 

Con esta muestra, queremos ir más allá, queremos contar contigo para ilustrar nuestro blog, Platino Ulloa. Nos gustaría saber, cómo has visto la naturaleza durante tus vacaciones. Esperamos tu fotografía, a la que puedes añadir un título y algún comentario del lugar en el que se ha tomado, en el correo chemagil@us.es

 

Disponible en el hall del CRAI desde el 7 de julio al 4 de septiembre.

Curiosos de la naturaleza, ¡Os esperamos!

 

      

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa