CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La BUS promueve la Ciencia Abierta en la V Summer School de REUNI+D

La BUS promueve la Ciencia Abierta en la V Summer School de REUNI+D

Acción de apoyo a grupos de investigación en Ciencia Abierta.
25/07/2024

REUNI+D, la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa, ha celebrado su V Summer School en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, los días 11 y 12 de julio. El lema de este evento ha sido "Responsabilidad Social de la Investigación Educativa, Ciencia Ciudadana y Ciencia Abierta". La jornada ha sido organizada por el Grupo de Investigación Evaluación y Tecnología Educativa (GIETE) de la US.

La Biblioteca participó en dos de las actividades programadas: una formación para doctorandos y una mesa redonda con los siguientes títulos:

• Implicaciones de la Ciencia Abierta en la formación investigadora: Amparo Miranda, Jefe de la Sección de Apoyo a la Investigación.
  • Política de Ciencia Abierta en España: Juan Antonio Barrera, Jefe de Servicio de Servicios al Usuario.

Para más información bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia Servicios al usuario.