CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La Directora de la Biblioteca Universitaria de Sevilla visita hoy el CRAI Antonio de Ulloa

Guiará la visita la Responsable del CRAI Antonio de Ulloa
22/01/2020

Tras la obra de remodelación de la Conserjería y las últimas adquisiciones en equipamiento tecnológico realizadas por el CRAI Antonio de Ulloa, hoy, 22 de enero, a las 13:00 horas, visitará el CRAI Antonio de Ulloa la Directora de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, Dña. Julia Mensaque Urbano.

Guiará la visita la Responsable del CRAI Antonio de Ulloa, Dña. Marisa Balsa Anaya, que mostrará las mejoras realizadas en nuestras instalaciones y ofrecerá información de nuevos proyectos.

Ampliación Banco Autopréstamo Portátiles/Tablets     Bucle magnético/Accesibilidad auditiva

Obras de remodelación/Nueva Conserjería                                 Paneles Interactivos (Aulas TIC y Salas Trabajo Grupo)

Recordamos que la adquisición del nuevo equipamiento tecnológico ha sido posible gracias a una ayuda del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla. Del mismo modo, las obras de remodelación de la Conserjería han sido posibles gracias a la Dirección General de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla.

Fotografías: María José Gómez Fernández y Ana Camacho Fernández.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.