CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Los alumnos de Bachillerato del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla visitan el CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la actividad "Conoce el CRAI Antonio de Ulloa", la visita online, está exclusivamente dirigida a los alumnos de Bachillerato del Colegio San Francisco de Paula.
03/03/2021

Un año más recibimos al Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, aunque será de manera online debido a la pandemia. Actividad en nuestra agenda.

Día y hora: martes 9 de marzo,  9:15 h.

Nos recibirán 4 clases de primero de Bachillerato desde las pantallas interactivas de las aulas.

Además de contarles qué es el CRAI Antonio de Ulloa, les mostraremos las instalaciones gracias a nuestro vídeo de 360º.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.