CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Más visibilidad para las tesis depositadas en IdUS con DART-Europe E-theses Portal

Más de 8.000 tesis de la US ya están accesibles en el portal.
11/03/2021

DART-Europe es una asociación de bibliotecas y consorcios nacionales y universitarios fundada con el objetivo de mejorar el acceso global a las tesis de investigación europeas. Para ello han creado este portal de tesis electrónicas, gestionado por la Biblioteca de la University College London, que da acceso a más de un millón de tesis de investigación en acceso abierto de 558 universidades de 28 países europeos. Está apoyado por LIBER (Ligue des Bibliothèques Européennes de Recherche) y es el Grupo Europeo de Trabajo de la Networked Digital Library of Theses and Dissertations (NDLTD).

DART-Europa recolecta las tesis de la Universidad de Sevilla directamente desde nuestro repositorio IdUS. Actualmente la Universidad de Sevilla se sitúa entre las tres primera universidades española con más tesis en dicho portal.

Para más información contacta con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la investigación

Tags:

Tesis doctorales