CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mejores artículos científicos de 2019 de la Facultad de Biología en idUS

Mejores artículos científicos de 2019 de la Facultad de Biología en idUS

Los artículos premiados se encuentran disponibles a texto completo en idUS
01/02/2020

Seguimos con el fomento del acceso abierto publicando en idUS las versiones autorizadas de los artículos premiados por la Facultad de Biología. Estos son los artículos y sus correspondientes enlaces al Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla:

PRIMER PREMIO – en idUS versión editor

García-Pastor, L., Sánchez-Romero, M. A., Jakomin, M., Puerta-Fernández, E., & Casadesús, J. (2019). Regulation of bistability in the std fimbrial operon of Salmonella enterica by DNA adenine methylation and transcription factors HdfR, StdE and StdF. Nucleic Acids Research 47: 7929-2941.

SEGUNDO PREMIO – en idUS versión aceptada

Hernández, R. G., Calvo, P. M., Blumer, R., Rosa, R., & Pastor, A. M. (2019). Functional diversity of motoneurons in the oculomotor system. Proceedings of the National Academy of Sciences, 116(9), 3837-3846.

TERCER PREMIO – en idUS versión aceptada

López-Jurado J, Mateos-Naranjo E, Balao F. (2019). Niche divergence and limits to expansion in the high polyploid Dianthus broteri complex. New Phytologist 222 (2): 1076-1087.

Fuente: Apoyo a la Investigación, CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.