CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mendeley y Antiplagio para estudiantes de posgrado: webinar impartido por CRAI Antonio de Ulloa

Dirigido en exclusiva al alumnado del Máster Universitario en Genética Molecular y Biotecnología de la Facultad de Biología de la US
01/05/2020

El objetivo de esta sesión es que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para acometer con éxito la elaboración de un artículo científico. Aprenderán la importancia de evitar el plagio y el uso de Mendeley como gestor para la elaboración de citas y referencias bibliográficas.

Los contenidos a tratar serán:

1. Como evitar el plagio : la honestidad académica. La importancia de citar correctamente.
  2. ¿Qué es Mendeley? Uso de la versión de Escritorio y Web. El interface de Mendeley.
  3. Cómo guardamos y organizamos nuestros documentos en Mendeley.
  4. Formatear un manuscrito con Mendeley.

La sesión semipresencial tendrá lugar el lunes, día 4 de mayo, de 18:00 a 19:30 horas en Sala virtual (ese mismo día los inscritos recibirán un correo electrónico con las indicaciones para conectar con la sala virtual).

Para cualquier duda o consulta, contactar con la persona a cargo de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.