MINDTECH Campamentos Tecnológicos en el CRAI Antonio de Ulloa

Desde el 26 de junio al 26 de julio.
26/06/2024

MINDTECH Campamentos STEAM,  es un conjunto de programas para niñas y niños de entre los 6 y 16 años,  organizado por el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, a través del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

Una año más, el CRAI acoge estas actividades, que se prolongarán hasta el 26 de julio y que están relacionadas con las nuevas tecnologías: programación, robótica, diseño de aplicaciones móviles, diseño de impresión 3D, videojuegos, producción audiovisual, ilustración digital 2D, artes plásticas, Makers, cocina minichef, etc.

Más información sobre estas actividades en la web del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y cooperación.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa