Mujeres que hacen la Ciencia

Mesa Redonda, 9 de febrero (11:30 a 13:00h)
08/02/2022

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el 11F, la Unidad para la Igualdad inicia el Ciclo de Mesas Redondas con el título “Dialogando sobre la brecha de género”, con una primera mesa de debate titulada: "Mujeres que hacen la Ciencia" que tendrá lugar mañana 9 de febrero de 11:30 a 13:00 en el Salón de Grados de la Escuela Ingeniería de la Edificación.

Su objetivo es dar visibilidad a las mujeres que hacen la ciencia y contará con la presencia de:

• Josefa Masegosa Gallego. Astrónoma. Investigadora Científica del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC).
  • Inés Galindo Jiménez. Vulcanóloga. Jefa de la Unidad de Canarias del Instituto Geológico y Minero de España.
  • Laura Lechuga Gómez. Nanotecnóloga. Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.