Oferta formativa del CRAI entre el 20 y el 31 de Mayo

Webinarios semipresenciales, modalidad online, dirigido a alumnos de TFG y Doctorandos, plazas limitadas
31/05/2020

Con motivo de la suspensión de los cursos presenciales, el CRAI Antonio de Ulloa está ofertando una serie de cursos online dirigidos a alumnos de TFG de Física, Farmacia y Doctorandos:

• Cómo citar y evitar el plagio en el TFG de Física . Alumnos de Grado de Física. Impartido el Jueves, 21 Mayo, 2020 De 12:00 hasta 13:45
  • Competencias Informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Farmacia.  Requiere INSCRIPCIÓN. Hay plazas disponibles: Lunes, 25 Mayo, 2020 De 12:00 hasta 13:30. Se imparte desde Blackboard Collaborate. El mismo día del curso se enviará a los inscrito la URL de la sala.
  • Mendeley, gestor de referencias y bibliografía para Doctorandos. AFORO COMPLETO 200 plazas. 1 sección: Martes, 26 Mayo, 2020 De 18:00 hasta 19:30. Se imparte desde Blackboard Collaborate. El mismo día del curso se enviará a los inscrito la URL de la sala.
  • Publicar con impacto para doctorandos. Área científica  AFORO COMPLETO 90 plazas. 1 sección: Jueves, 28 Mayo, 2020 De 12:00 hasta 13:30. Impartido por Carmen Muñoz García-Liñan, carmel@us.es. El día de la celebración se enviará al correo-e el enlace de acceso al curso

Para cualquier duda o consulta: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -, a cargo de la formación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.