Opina, participa, sugiere... sobre las instalaciones del CRAI

Seguimos recopilando vuestras sugerencias, en breve responderemos a ellas.
04/03/2021

En el hall del CRAI Antonio de Ulloa, se ha colocado un tablero con pósits para que nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias, para que nos digáis qué espacios necesitáis y no os ofrecemos, qué instalaciones os resultan más útiles, etc.

Queremos que este panel de Opina, Participa y Sugiere sea un nuevo canal de comunicación con vosotros. Lo mantendremos si nos ayuda a conoceros e iremos preguntando por otros servicios y procedimientos.Si lo preferís, podéis enviarnos vuestra opinión a través del formulario, no es necesario identificarse.

Os recordamos que también contamos con buzones en todas las plantas para recoger vuestras quejas, opiniones, sugerencias y felicitaciones y con Expon@us.es

Participa, ya que tu opinión importa, ¡con tu ayuda, queremos mejorar!

Muchas gracias por tu colaboración.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa