CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Participantes en el IX Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+) visitan el CRAI Antonio de Ulloa

Tendrá lugar el viernes 19 de octubre, en horario de 12:00 a 13:30 horas.
16/10/2018

La visita programada al CRAI Antonio de Ulloa es una de las actividades previstas con motivo del IX Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), organizado por la Real Sociedad Matemática Española, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y la Universidad de Sevilla.

Este concurso, destinado a alumnos de segundo ciclo de ESO y de Bachillerato de los centros ubicados en la provincia de Sevilla, constituye la fase preparatoria de la Fase Local de la Olimpiada Matemática Española.

Más información en: Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales