CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Pinceladas de la "Fotoexposición "Un mundo por descubrir": ¿Qué hay bajo el nivel del mar? - Exposición de Fotografía Submarina en el CRAI Antonio de Ulloa

Un vídeo que podrás ver en el canal de YouTube del CRAI Antonio de Ulloa
27/01/2020

Desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el pasado 15 de enero de 2020, el CRAI Antonio de Ulloa acogió la 3ª Exposición de Fotografía Submarina a cargo de Paco Sedano y Altai Pavón. Si no pudiste ver esta maravilla, sí puedes ver unas pinceladas de su contenido en este vídeo de nuestro canal de YouTube, y puede que aún llegues a tiempo para ver la Exposición en el Patio de la Fuente (Rectorado de la Universidad de Sevilla), donde estará disponible hasta el 31 de enero.

Nuestras felicitaciones por su trabajo a Paco Sedano y Altai Pavón.

Para más información sobre la Fotoexposición y los fotógrafos, sugerimos consultar la web del evento.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.