CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Plan de Trabajo para la organización de la prestación de servicios del PAS del CRAI Antonio de Ulloa mediante teletrabajo durante la declaración de Estado de Alarma

Las principales vías de atención del CRAI Antonio de Ulloa
21/05/2020

EL CRAI Antonio de Ulloa, de acuerdo con las Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de marzo de 2020, por la que se dictan medidas específicas para el personal de administración y servicios de la Universidad tras la declaración del estado de alarma, no se ha considerado como un servicio esencial que implique una prestación semipresencial por parte de su personal de administración y servicios. En consecuencia mientras no se modifique esta situación sus instalaciones permanecerán cerradas y todos su personal realizará sus prestaciones mediante teletrabajo.

Con carácter general todos los servicios que integran el CRAI Antonio de Ulloa, su consejería, la Biblioteca y la UNITIC de Reina Mercedes van a prestar un especial interés a la atención a las consultas y a la demanda de información que le pueda formular tanto el PDI como los estudiantes. Esta atención se realizará prioritariamente a través del correo electrónico y cuando sea necesario mediante contacto telefónico. En la página web del CRAI Antonio de Ulloa se va a hacer difusión de los correos electrónicos y de los teléfonos habilitados para este fin.

SERVICIO CONSERJERÍA BIBLIOTECA CC. UNITIC RM
CORREO ELECTRÓNICO mingo@us.es ulloa@us.es gestionreservascraiulloa@listas.us.es
TELÉFONO 680459270 (19270) 955420804 606270714 (10714)

Durante la vigencia del estado de alarma los servicios del CRAI Antonio de Ulloa se prestarán de forma no presencial a través de la modalidad del teletrabajo.

Fuente: Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.