Préstamo CBUA especial verano 2023

Desde el 19 de junio hasta el 18 de septiembre de 2023
14/06/2023

El préstamo CBUA es un servicio que permite a los miembros de las Universidades de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla solicitar ejemplares en préstamo a otras bibliotecas universitarias de Andalucía.

Si el documento que necesita no está en la BUS, puede solicitarlo al Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas. Requisito indispensable es pertenecer a la comunidad universitaria de alguna de las universidades integrantes del proyecto: estudiantes, investigadores, PAS y PDI.

Cómo hacer solicitudes del Préstamo CBUA

Desde el viernes 7 de julio al 10 domingo de septiembre permanecerá cerrado el servicio de modo que no se podrán realizar nuevas reservas hasta el 11 de septiembre.

Para más información: biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje