CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Próximas sesiones sobre Gestión de Datos de Investigación, 12 y 17 de junio

Próximas sesiones sobre Gestión de Datos de Investigación, 12 y 17 de junio

Organizadas por el CRAI Antonio de Ulloa y las bibliotecas de Matemáticas e Ingeniería Agronómica.
24/05/2024

El CRAI, junto con las bibliotecas de Matemáticas y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, ha organizado unas sesiones presenciales para tratar el tema de la gestión de datos de investigación. Están dirigidas exclusivamente al PDI de las Facultades de Biología, Farmacia, Física, Matemáticas, Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

Para facilitar la asistencia, cada sesión se realizará en diferente lugar y día, a elegir. Como el aforo es limitado, se requiere inscripción:

Miércoles 12 de junio de 11 a 12:30 h en el CRAI. Inscripción.

Lunes 17 de junio de 11 a 12:30 h en la Escuela de Ingeniería Agronómica. Inscripción.

El contenido de las dos sesiones será el mismo:

• Recomendaciones para la gestión de datos de investigación.
  • Cómo elaborar un Plan de Gestión de Datos
  • Depósito de datos en idUS.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.