CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Próximos Cursos en línea destinados al PDI (ICE) organizados por el CRAI Antonio de Ulloa

Se impartirán a través de Blackboard Collaborate y requiere inscripción desde Aforos
11/10/2020

El CRAI Antonio de Ulloa, ha organizado a través de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y en colaboración con el ICE, cursos dirigidos al PDI.

La oferta de cursos está disponible dentro de la Oferta Formativa del ICE  y por tanto, requiere la inscripción desde Aforos.

Estos cursos, de 1 hora y media de duración, son:

Descubre el nuevo catálogo FAMA. 16 de octubre a las 12.00 pm.

Gestión de las referencias bibliográficas con EndNote Basic. 23 de octubre a las 12.00 pm.

Turnitin: programa antiplagio. 16 de noviembre a las 11.00 am.

Solicitud de sexenios 202021 (CNEAI): cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios. 16 de diciembre a las 11.00 am.

Fuente de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Formación de Usuarios