CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Primeros manuales universitarios: XXXI Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

Especialmente para ti, si eres alumno de nuevo ingreso.
20/09/2023

En esta nueva muestra, hemos seleccionado para ti, algunos de los libros de Bibliografía recomendada de tu Asignatura, si quieres más información sobre los libros recomendado por el profesor, consulta BibRec, Bibliografía Recomendada.

Recuerda que en FAMA, catálogo de la BUS, podrás realizar las búsquedas en la colección de la Biblioteca, acceder a los textos completos de numerosos documentos, conocer la disponibilidad y localización de los documentos, acceder a tu cuenta desde donde podrás gestionar tus préstamos, reservas, renovaciones, solicitudes de digitalización e información personal...

Para ver la disponibilidad, pincha sobre el titulo:

¿Sabes cuánto tiempo puedes tenerlos en préstamo? Consulta en Utiliza la Biblioteca / Préstamos.

¿Conoces los diferentes espacios que te ofrece el CRAI para el estudio?: Salas de trabajo en grupo, el CRAILab nuestro laboratorio multimedia. Más en Espacios del CRAI.

¿Quieres estar al día de lo que hacemos en el CRAI? Consulta nuestra web

Descubre el Equipamiento para el préstamo que te ofrece el CRAI.

Si tienes alguna sugerencia, te esperamos en nuestro Panel digital de Opina, participa Sugiere

Si tienes dudas de cómo buscar un libro, como hacer una reserva de espacio..., pregunta en el mostrador.

¡Te invitamos a descubrirnos!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa