CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Profesionales del ámbito de Biblioteconomía y Documentación visitan el CRAI Antonio de Ulloa

La visita se encuadra dentro del Programa Erasmus+ Staff Mobility for Training
19/03/2019

Con la colaboración del Centro Internacional, cuatro profesionales procedentes de Polonia e Italia visitarán la Biblioteca Universitaria de Sevilla y algunas de sus instalaciones. Conocerán nuestra organización, estructura, forma de trabajo, principales recursos, servicios e instalaciones. De esta forma visitarán los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, su Fondo Antiguo y Archivo Histórico así como las bibliotecas de Humanidades, Comunicación, Ingenieros, Derecho y el CRAI Antonio de Ulloa.

La visita al CRAI Antonio de Ulloa está prevista para el próximo 21 de marzo, entre 12:30 y 14:00 horas.

Los profesionales que nos visitan provienen de la Jagiellonian Library (Jagiellonian University, Polonia), de la Biblioteka Instytutu Historii Sztuki (Faculty of Historical and Pedagogical Sciences, University of Wroclaw, Polonia) y de la Universitá degli Studi di Perugia, Italia.

Aquí una imagen de la visita al CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.