Powered by Translate

Puesta en marcha del autoservicio de reprografía

El CRAI vuelve a poner a disposición de sus usuarios, las impresoras multifunción que permiten tanto la fotocopia, como la impresión remota de documentos, así como el escáner.
29/10/2020

Desde cualquier planta se pueden enviar documentos para su reproducción en la impresora de la Primera planta, Sala de Navegación

La impresora funciona en régimen de autoservicio mediante tarjetas recargables, con un coste inicial de 5€. La máquina expendedora de tarjetas, se encuentra en la Planta baja, junto a la puerta de acceso del CRAI.

La impresión en A4 se hace en papel reciclado y en blanco y negro o color. Mediante una "impresión segura" con clave, se garantiza que la impresión no saldrá, hasta que el usuario acuda a la zona de reprografía de la Sala de Navegación. El uso del escáner es gratuito.

Es importante que, para garantizar las medidas preventivas en la nueva normalidad, se haga uso de la Estación de higiene, que está ubicada próxima a los mostradores. No pulverice sobre el equipo ni sobre el teclado. Desinfecte sus manos antes y después de su uso.

 

                                                                             

Recuerde siempre respetar los Derechos de propiedad intelectual

Más información sobre este servicio

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa