CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > I Encuentro Internacional de Programas de Doctorado en Ciencias de la Salud

I Encuentro Internacional de Programas de Doctorado en Ciencias de la Salud

El CRAI es una de las sedes de este encuentro que se celebrará el próximo 2 de diciembre
01/12/2021

El próximo día 2 de diciembre se va a celebrar el I Encuentro Internacional de Programas de Doctorado en Ciencias de la Salud. Se trata de unas jornadas a las que se podrá asistir de forma virtual y presencial, mediante inscripción previa. El CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Jaén y la Escuela Andaluza de Salud Pública son las sedes del evento.

Los objetivos del encuentro son los siguientes:

• Fortalecer las sinergias entre investigadores e investigadoras y en las diferentes líneas de investigación.
  • Debatir sobre los temas más actuales que nos afectan comúnmente a todos los programas de doctorado en ciencias de la salud.
  • Fomentar las redes de apoyo nacionales e internacionales.

Las jornadas comenzarán con una ponencia de Mercedes Siles Molina, directora de la ANECA. Tras la presentación institucional se celebrarán distintas sesiones de trabajo en paralelo en las que se abordarán diferentes temas, como la internacionalización de las líneas de investigación, financiación, la sinergia entre las empresas públicas y privadas, transferencias de conocimiento, entre otros. Por la tarde, habrá una mesa de cotutelas para compartir experiencias y buscar estrategias de mejora. Y, por último, se celebrará una reunión de las coordinadoras y coordinadores de los programas de doctorado en ciencias de la salud con el objetivo de construir una red en el territorio nacional (RedniC_Salud).

Aquí puedes consultar el programa completo con la ubicación de cada una de las sesiones:

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Comunicación y servicios al usuario y usuaria.