Reinicio del Servicio de Préstamo de portátiles y tablets

Desde el 9 de diciembre retomamos este servicio restringido exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Sevilla.
04/12/2020

Entre las nuevas medidas tomadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia Covid-19 se ha contemplado la modalidad virtual en la enseñanza universitaria. Debido al número limitado de portátiles y tablets, la Biblioteca ha optado por priorizar el préstamo exclusivamente a los estudiantes.

Solicita la reserva del pórtatil a través de un mensaje de correo a tu biblioteca y recibirás instrucciones.

El préstamo de portátiles será de 1 mes renovable por otro mes más; máximo 60 días.

El préstamo de tablets será por horas (de 9:00 a 21.00). Debido a las necesidades de higiene y limpieza motivadas por el covid-19 cada tablet puede ser prestada a una sola persona al día.

Y recuerda...

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca