CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Relación definitiva de las Becas de Formación de Personal Bibliotecario (Biblioteca)

La Universidad de Sevilla había convocado 21 becas de formación en prácticas para biblioteconomía.
05/01/2021

Con fecha de 5 de enero de 2021 se ha publicado diligencia por la que se hace constar la relación definitiva de admitidos, sustitutos  y excluidos, correspondiente a las  becas –para estudiantes y titulados- de formación en la Biblioteca de la Universidad (Biblioteca):

• Becas de Formación de Personal Bibliotecario (Biblioteca)diligencia y anexos

Las personas seleccionadas (Anexo 1) dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión en la página web de la Biblioteca, para comunicar en la Biblioteca Rector Machado  (Avda. de la Guardia Civil s/n, 1ª planta) su aceptación y entregar la documentación indicada en la diligencia.

La incorporación a dicha beca será el próximo 14 de enero de 2021 a las 9:00 horas en la dirección arriba indicada. La beca tendrá efectos desde el 1 de enero de 2021.

Para cualquier información que necesites puedes dirigirte a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo electrónico biblioteca@us.es