Taller JoVE Education Webinar - UNED

Jove Science Education Videos es una plataforma que produce y alberga más de 9000 vídeos científicos con demostraciones de laboratorio y experimentos realizados en importantes instituciones de investigación de todo el mundo.
27/05/2020

Jove Education está dirigida a docentes y estudiantes, y está formada por sencillas explicaciones en vídeo sobre conceptos y técnicas básicas en el campo de la ciencia, la ingeniería, la técnica y las matemáticas.

Para aquellos interesados en conocer los detalles de la plataforma y los recursos que ofrece, el próximo jueves 28 de mayo, a las 12 P.M (hora local), organiza la Biblioteca de la Uned junto a Jove Education un taller en línea en el que se tratarán los siguientes puntos:

1. Información general sobre JoVE
  2. Información sobre las colecciones de Educación de JoVE
  3. Acceso fuera del campus a los videos de JoVE
  4. Plataforma de prueba JoVE para estudiantes
  5. Moodle, BlackBoard, Sakai, Microsoft Teams, Zoom, etc. Procesos de integración de LMS

Si estás interesado en conectarte al taller gratuito vía Zoom, inscríbete aquí. ¡Te esperamos!

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.